Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Como si de esa famosa marca de turrón que siempre vuelve a casa por Navidad se tratara, los cargos públicos y políticos que vivieron sus días más gloriosos durante los siete años del Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero van regresando a sus antiguos puestos de trabajo, el que lo tuviera claro está.

Ha habido muchos: Francisco Álvarez, que lleva tiempo ya en su plaza de profesor de francés; José Giménez, como ATS en el ambulatorio de Villaquilambre; Ángel Villalba, en su retiro a modo de prejubilación, y Miguel Martínez, recientemente jubilado, son algunos de éstos.

El último en volver el pasado 2 de enero a sus quehaceres habituales como letrado-asesor urbanístico de San Andrés antes de llevar las riendas de la Sociedad León Alta Velocidad, que se creó para la llegada del AVE a León, pero sobre todo para el desarrollo de la futura integración del ferrocarril en la capital, es Juan Conde. El gerente de León Alta Velocidad sabía que sus días estaban contados desde el momento que el PSOE sufrió el descalabro electoral, pero le aguantaron en el cargo hasta casi un año después del triunfo del PP. Con el fin de la sociedad y del soterramiento llegó el final de los días en la gerencia.

Cargando contenidos...