Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

u Algil escribe sobre la situación en la que ha quedado la Caja y el embargo a su ex presidente Santos Llamas por más de 41, millones de euros: «Ahora entiende uno el ‘por qué’ se mataban con Dios para subirse al carro de la dirección de Caja España. Sabido era, lo que pasaba es que el ciudadano normal de la calle no podía hacer nada. ¡Por Dios, que les metan en la carcel!».

u Roberto escribe sobre los problemas ocasionados en los vuelos de Good Fly: «Yo soy uno de los afectados por la supresión del vuelo a Tenerife. Y sigo a la espera para la devolución del importe de los billetes. Sólo se puede reclamar por email y rezar para que respondan».

u ‘ Menuda judicatura’ escribe sobre el caso en el que un ladrón vio como su condena se reducía a la mitad por un error judicial: «Yo creo que lo mejor sería un castigo ejemplar a la juez. Y para mí sería correcto imponerle a ella el resto de la pena y obligarla a cumplirla. Pero desgraciadamente con la justicia que tenemos en España, todo se que quedará en una simple anécdota».

u Capitán Eugenio escribe sobre la reducción en el número de vistantes al Museo de la Catedral desde que se empezó a cobrar por entrar en el templo: «Es totalmente lógico y normal. Podían haberle puesto un precio simbólico; pero estamos hablando de cinco euros. Estoy seguro que si la entrada no fuera tan brutal (2 o incluso 3 euros) la afluencia volvería a ser mucho mayor. Conozco a varias personas que al llegar y ver los precios dicen «5 euros?! La vemos por fuera y ya está».

u F. de la Torre escribe sobre el futuro cierre de la oficina de ayuda a los afectados por las preferentes de las entidades financieras: «Aquí tenemos el talante de este mal llamado nuestro alcalde, ni representa ni hace nada por esta ciudad, las proximas elecciones le esperan».