PRÓXIMA PREGUNTA
La voz de los internautas
u Ramón Cela, a propósito de la controversia por la propuesta para privatizar la gestión de algunas infraestructuras y servicios en Las Médulas, asegura: ¡Que fácil es criticar para salir en los papeles¡ !Que fácil es pedir votos! ¡Que fácil es estar sentados en el sillón cuando hay infinidad de recursos económicos que explotar en vez de estar a verlas venir... El PSOE, otro que más baila, tambien se olvida de La Leitosa, pero cuando vengan las elecciones, prometerán y prometerán....y luego se olvidaran... Como siempre.
u Por María D. acerca del descenso genealizado de viajeros en los aeropuertos de la comunidad y las declaraciones del portavoz de la Junta sobre la situación general por la crisis, señala: «No es cierto que todos los aropuertos estén igual. Fíjense en el de Santander, que está aumentando el números de pasajeros de forma espectacular, y en parte por el «casi cierre» de los de nuestra comunidad».
u Las pintadas vandálicas aparecidas en el autobús de la Deportiva, estacionado durante la madrugada del miércoles en León, suscitó múltiples comentarios sobre los autores de las mismas. «Que sinverguenzas. Acaso tiene culpa la Ponferradina de que la Cultural no ascenda. Ademas es que Ponferrada debiera de ser la capital y no León», aseguraba Juan Miguel. Ramiro, por lado, añadió al respecto: «Soy socio antiguo de la Cultural. Qué bochorno me han provocado estos indeseable. Ojalá los cojan y paguen y pidan disculpas públicas. De vergüenza».
u Sobre el adelanto de lo que serán los presupuestos del año que viene por parte del alcalde de León, Ciudadano, expone: «Sr. Alcalde, si los gestores anteriores hicieron tan mal las cosas, ¿Por qué no los denuncia? A muchos nos gustaría verlos procesados y encarcelados. Claro, a eso no se atreve, como seguro que habrá alguno del PP, ni se lo plantea. Pero dígame una cosa, ¿No es también mala gestión mantener tres corporaciones locales para la ciudad de León? San Andrés, Villaquilambre y León ya hace años que deberían haber sido fusiondos, para ahorrar muchos millones al año en gastos de políticos, funcionarios y servicios contratados, pero usted no mueve un dedo por hacerlo».