Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

La situación del empleo en León y en general en todo el país es realmente trágica. Desde el comienzo de la crisis se han destruido más de tres millones de puestos de trabajo.

De todas las edades y con todo tipo de formación hoy son incontables las personas que se esfuerzan para conseguir un empleo por todos los cauces posibles. Y tiene que ser muy desalentador un cartel que cada vez se ve con más frecuencia en las calles. «No se cogen currículum». Así de tajante es lo que se puede leer en algunos establecimientos y empresas de la ciudad de León aunque probablemente esté justificado porque son tantas las personas que buscan una oportunidad que llega un momento en el que se hace complejo el poder atender a tantos.

El quizás lo más desalentador que se puede leer por las calles en medio de tantos carteles que anuncian liquidaciones, traspasos, últimos días o ventas y alquileres de locales.

Son precisamente los más jóvenes, muchos buscando una primera oportunidad, los que acuden a establecimientos de todo tipo con su currículum y ese temido cartel, que se está poniendo de moda, es el peor reflejo de que la crisis sigue muy presente.

Cargando contenidos...