Diario de León
Publicado por
Luisa Arias González. secretario de la fundación conrado blancoSindo C. león
León

Creado:

Actualizado:

Agradecimiento de la familia de Conrado Blanco

La familia y el Patronato de su Fundación agradecemos la cobertura informativa realizada por ese Diario en los tristes y difíciles momentos del fallecimiento de Conrado Blanco. El afecto y cariño que habéis demostrado hacia su persona permanecerá en nuestra memoria y lo agradeceremos siempre.

En particular queremos agradecer a Ana G. Valencia por su buen hacer, profesionalidad y cariño que pone en su trabajo. A. Domingo, gran amigo también de Conrado, al que estimaba y valoraba sinceramente y a toda la redacción que siempre han tratado tanto a Conrado como a su Fundación con verdadero mimo. Quiero hacer saber también, que la Fundación Conrado Blanco será continuadora de su labor en favor de la cultura, la historia y el mecenazgo en La Bañeza y comarca

¿Quién amenaza a quién?

Me estoy refiriendo, lógicamente a los separatistas; no a los otros catalanes. ¡Y que el pueblo español siga aumentando los continuos insultos!: «España nos roba...». Esto es increíble. No soy yo quien pueda hablar de economía. ¡No tengo idea! Pero, vamos; que el discurso del señor Mas no tiene desperdicio. ¿A qué espera el pueblo? Lo que sí sabemos todos los españoles de a pie es el trato privilegiado que el Estado les ha venido dando y, gracias a ello, ha conseguido «capear» sus deudas o su quiebra, pero esto no cambia. Últimamente hemos oído a Camerón dirigirse a los escoceses: «Si nos dividimos, nos debilitaremos...». A nosotros nos pasaría lo mismo. Pero no se callan; ahora nos piden 6.500 millones para enseñar el castellano en las escuelas. Hay que tener «cara» y ¡lo que hay que oír! Parece que el señor Rajoy ha empezado a «respirar».

Sabemos que la oposición no ayuda solamente por ir contra el Gobierno. Pero, así se escribe la Historia. Lo hemos visto bien claro como lo concerniente al País Vasco, apoyando como el lendakari a los que con fingida lástima piden indultos, acercamientos, tercer grado, etcétera con falsas promesas: «Ya no mato». Pero ETA está viva porque ni se arrepiente ni entrega las armas. Y así seguimos señor Rajoy. Necesitamos un cambio de timón y «rearme» moral si quiere mantener la confianza de su liderazgo. Me da mucha pena oír los coloquios en la TV viendo cómo defienden a los corruptos los del mismo grupo. Y si todo esto fuera poco, la señora jueza, no sé el nombre (juez y parte) a decir que lo del acoso y agresión a la casa de la vicepresidenta no tiene importancia...

Señor Rubalcaba, ¿qué política representa usted? ¿A qué episodios quiere llevar la nación? Y hablando de espisodios, me recuerda a don Benito Pérez Galdós; pero, yo en este caso, añadiría una palabra más a los suyos: A Los Episodios corruptos Nacionales.

tracking