Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

El Ayuntamiento de León ha devuelto todo su esplendor a la glorieta de la plaza de Santo Domingo. Durante varios días los operarios han remozado totalmente los jardines ubicados en torno a la fuente para que luzca sus mejores galas con la llegada de la primavera. El objetivo es que esté en las mejores condiciones posibles para la próxima Semana Santa, dentro del plan de lavado de cara de la ciudad que se ha puesto en marcha recientemente para estas fiestas que atraen hacia la ciudad a miles de visitantes.

Pero para llegar vivas estas nuevas flores a los días centrales de la Semana Santa tendrán que pasar su particular calvario en el Miércoles Santo. Para esa jornada está programa la final de la Copa del Rey que disputarán el Barcelona y el Real Madrid en el estadio Mestalla. Y la fuente de Santo Domingo es el lugar elegido habitualmente por los seguidores de ambos equipos para celebrar los triunfos, por lo que existe un serio riesgo de que todo el trabajo realizado pueda quedarse en nada.

Los que lleguen con una Copa de más a Santo Domingo serán un peligro para estos jardines recién remozados. La experiencia dicta que en estas celebraciones no suelen salir bien parados precisamente.

Cargando contenidos...