EL GALLO
La ‘guerra’ de los Lomana se agrava
La presencia de Rafa Lomana en Supervivientes no fue del agrado de su hermana Carmen . Públicamente se manifestó en contra de que Rafa se aprovechara de su fama para conseguir enrolarse en el programa de Telecinco que se ha emitido desde Centroamérica en las últimas semanas.
Pero el problema entre ellos subió bastantes enteros en las últimas horas por la presencia de la madre de ambos, de 92 años de edad, en el plató televisivo para la final de Supervivientes . Carmen, a través de twitter, escribió en torno a las once de la noche: «Es inaudito que por interés lleven a mi madre al programa. Ayer la tuvieron hasta las dos. Se puso mal, muy mal y tuvieron que llevársela».
Un minuto después la celebrity leonesa escribió: «Toda mi familia, hermanos, sobrinos, estamos muy mal viendo está utilización de mi pobre madre. Mi madre hasta ayer no conoció a su nieta».
Y apenas cuatro minutos después concluyó: «Algún día se sabrá la verdad. Ahora me despido de Twitter hasta que se pase esta pesadilla».
La madre de ambos, al ser preguntada en Supervivienas por su hija Carmen eludió el tema con un «prefiero no hablar de ella».