Diario de León
Publicado por
PEDRO TRAPIELLO
León

Creado:

Actualizado:

Tras la oreja de Rajoy una mosca zumba inquieta... pero uno del Bierzo dice que no es mosca, sino ese avispón asiático que él ya vio en Castropodame, el mismo que llegó hace pocos años de China a Burdeos en un contenedor, pasó Pirineos, fue invadiendo buena parte del norte peninsular y, ahora, procedente de Galicia como los frescos generales, empieza a colonizar tierras bercianas... malo para las colmenas... ese avispón vive de matar mucho, sobre todo abejas... en Galicia calculan que sus carnicerías han afectado ya al ochenta por ciento de colmenares... el dios miedo gobierna los enjambres... y ahora llega aquí.

Peligran las colmenas... y a una tierra prometida sin miel, la leche se le agría.

En la cuenta de Rajoy en tuiter desembarcó recientemente un enjambre de miles de gentes con nombres árabes, ¡aydiós!, ¡alarma!, los avisperos yihadistas colonizan la oreja del presidente, ¿es un ataque intimidatorio?, ¿el islamismo hace guerra en la red?... y su asesor se los imaginó como a los dos moracos que salen en un video diciendo que reconquistarán Al Ándalus por ser la tierra de sus abuelos.

Estas cosas no se las toma a broma el ministro de Exteriores que, hablando de amenazas yihadistas, sabe que el dios miedo gobierna su despacho... y dice que somos frontera del área de influencia del Estado Islámico, del Califato de la cimitarra y de cualquier Tarik tarao que maquine volver a cruzar el Estrecho... si es que no lo cruzó ya hace tiempo y tiene hoy nacionalidad española... o combate con otros cincuenta españoles islamistas en la guerra de Siria aprendiéndolo todo sobre armas y explosivos, así que al volver un día a tu barrio, a lo peor te vuela la parroquia porque viene enviciado de volar mezquitas... también ha cogido la manía de degollar, pero quizá la aplace... en fin, los avispones asiáticos también eran pocos al principio.

Y también el tuiter del socialista Pedro Sánchez se vio preñado de golpe por treinta mil seguidores... ¿hay moros ahí también?... aunque no lo sean, viendo un tropel de desconocidos que se pone a seguirte, ¿quién no aprieta el culo y apura el paso?... el miedo es libre... y es un dios que anda suelto.

tracking