La opinión del lector
La desvergüenza de Pedro Sánchez y el personaje Ibán del Blanco
L eemos estos días noticias sobre Sadat Maraña, porque tomaba por tontos a los leoneses y se quería garantizar un sueldazo durante cuatro años a costa de los españoles, y a costa de pasar por cualquier partido que le asegurase chupar de las arcas públicas mintiendo claramente sobre unos estudios que no tiene. Este personaje da verdadera pena y vergüenza ajena.
Pero estoy seguro de que al gún día este personaje será historia lamentable de la política leonesa y Ciudadanos le habrá ubicado donde se merece, en su casa y con el más absoluto desprecio de todos los leoneses.
Pero no acaba aquí la barriobajeza de la clase política y a su vez la incompetencia de gente como el líder del PSOE, Pedro Sánchez, que se intenta garantizar el mayor batacazo electoral en León, a costa de poner en sus listas a uno de los políticos más mediocres y lamentables, y no empleo otros adjetivos que me pide el cuerpo por decencia y para que estas líneas vean la luz y sean leídas por los leoneses. Vaticinan las encuestas el mayor descalabro electoral en toda España para el PSOE, unos 80 diputados. Pues ese «gran estadista» impone en León al impresentable e indigno Ibán del Blanco, que no ha sido ni siquiera votado por sus propios compañeros. Se está produciendo en León una corriente en el partido para que se boicotee a este personaje y no se vote al propio partido, para que semejante elemento se vaya a su casa y se apunte a la cola del paro como hay muchos españoles, que son infinitamente más competentes.
Pero el gran Pedro Sánchez no sabe cómo hundir más el barco, y mira que es muy difícil hundir más al PSOE, que poniendo este personaje que sale dándole un casco a Rajoy en el Senado para defender la minería con cargo a los Presupuestos del Estado, cuando él se empadrona a cientos de kilómetros en un pueblo, donde no vive realmente, para cobrar de esos presupuestos unas dietas y que demuestra sin tapujos que es un indeseable y su nula vergüenza. A este personaje le importa nada que los mineros no trabajen o se hundan las minas.
Señor Sánchez, los leoneses no son tontos y le pagarán sus tonterías y barbaridades de candidatos haciendo que al día siguiente de las elecciones generales, tenga que presentar su dimisión por el descalabro electoral.