Semana Santa más internacional
La Junta presentó en Madrid la oferta turística asociada a la Semana Santa en la Comunidad, autonomía que se sitúa en primer lugar en cuanto a declaraciones de Interés Turístico Internacional en este ámbito, con un total de ocho, y con un 22 títulos turísticos si se incluyen también los nacionales y regionales.
Cirac explicó que esta campaña se enmarca dentro del lema promocional de turismo de Castilla y León ‘Tamaño Familiar’, con el objetivo de acercar los productos turísticos de la Comunidad hacia nuevos segmentos de población, a través de una oferta atractiva, novedosa y de carácter experiencial.
La Junta quiere potenciar de verdad esa internacionalización de la Semana Santa y llevará esta promoción a la feria ITB de Berlín (Alemania) del 7 al 11 de marzo, tras el éxito logrado en el mes de enero cuando se promocionó en la Ferien Messe de Viena.
La promoción cuenta con el apoyo de los Institutos Cervantes, las Oficinas de Turismo en el extranjero y las Casas Regionales en el exterior.