Diario de León

Creado:

Actualizado:

Para Platón y Aristóteles, la democracia no era considerada una buena forma de gobierno, ya que, por principio, era demasiado incluyente y se corría el riesgo de que se opinara y se votara irracionalmente (sin virtud) sobre determinados problemas que requerían conocimiento de causa para ser resueltos.

Aristóteles dice que la Asamblea del pueblo tenga soberanía sobre todas las cosas, o sobre las más importantes. Ningún cargo público tendrá soberanía sobre nada o, en todo caso, sobre asuntos de escasa importancia».

Hay democracias hechas a medida de los gobernantes. Los representantes del pueblo justifican todas sus actuaciones porque han sido elegidos democráticamente. ¿Sus pasos están de acuerdo con lo que legislan? pues no es así. Nos valemos de la democracia, muchas veces, para abusar, para justificar acciones malévolas, perversas que van en contra de todos los principios naturales. Todo esto va relacionada con las leyes que unas personas, sin escrúpulos, ponen en marcha justificando que es lo que quiere el pueblo. Esto es mentira. Esto es ponzoña. Esto es confundir el culo con las témporas.

A lo largo de la presente legislatura se han aprobado una serie de leyes que fueron engendradas por mentes desprovistas de todo valor humano. Está demostrado históricamente que los grandes males sociales, políticos, guerras, sobre todo en épocas contemporáneas, han sido provocadas por mentes frías, cargadas de egoísmo, desprovistas de sentimientos, mentes que no anida ni el amor, ni la humanidad. Hitler, Stalin, Lenin, Pol Pot, fueron cerebros trastornados, mentes explosivas, mentes perversas que provocaron grandes desastres, guerras, exterminio. Algunos justificaron sus malvades, llevados por la ira del pueblo. Hitler subió al poder por delirio de las masas. Hitler se endiosó. Un ser megalómano. Un ser que quería poner el mundo a sus pies. Stalin justificó sus hechos criminales para convertir la Unión Soviética en una gran potencia militar. Pol Pot, genocida camboyano, revolucionario, que desenfundó lo más sanguinario del comunismo, subió al poder aniquilando a un millón de ciudadanos inocentes.

Hoy, en España, tenemos un Gobierno que no se parece al nazismo hitleriano, ni al genocida Pol Pot ni pretende aniquilar a millones de ciudadanos desterrándolos o pasándolos por las armas. Tenemos un Gobierno cargado de venganza. Tenemos personas deshumanizadas que muchos ciudadanos españoles, millones, creo, que la mayoría, no entiende ni comprende cómo unas personas, que dicen representar al pueblo, legislan aberraciones y van en contra de la propia naturaleza y todo justificado porque el pueblo los ha elegido. Pues no es así. No se puede gobernar con aberraciones. No se puede gobernar con patrañas. No se puede gobernar mintiendo continuamente a los españoles. No se puede gobernar faltando a las promesas. No se puede gobernar perdonando a los que traicionan a la patria. No se puede gobernar a los que malversan los bienes del estado. La democracia no es eso. Ni el pueblo quiere eso.

Las leyes que se aprobaron y están en trámite de aprobación no son normas que tengan una aprobación popular. Se aprobaron leyes varias. La Ley Celáa de educación que restringe las libertades de la elección del Centro que va en contra de los principios del conocimiento humano, que no apoya a los docentes ni apoya la cultura, ni apoya las humanidades. Que no apoya a los que se esfuerzan. Que favorece a los vagos y a los que no estudian. La ley del ‘sí es sí’. Ley que pretende proteger la violencia contra la mujer y lo que se ha demostrado que la violencia queda desprotegida y la mujer sigue siendo un objeto en manos del hombre animal. La Ley del aborto. Derecho o no derecho de la mujer. Ahora una adolescente que ha quedado embarazada puede echar de su cuerpo lo que fue placer y no consentimiento ni responsabilidad. Sin abordar cuestiones discutibles y respetando principios, me pregunto: ¿No se podría aprobar una ley para proteger a la mujer, a los hijos, darles medios económicos suficientes para desarrollar su vida para que esos fetos que se quieren vomitar como si vomitamos una mala digestión o una borrachera, puedan ser alumbrados y tengan una vida digna? Ahora que el crecimiento vegetativo es negativo que caminamos hacia una despoblación. Por qué no se aprueba una Ley de Familia que diga a todas las mujeres que tengan niños se les va a ayudar económicamente. Se les va a facilitar vivienda, pensión alimenticia y una ayuda económica suficiente para poder compatibilizar familia y trabajo. La Ley Trans que va a convertir lo que la naturaleza te da en revertir tu condición. La naturaleza te hizo macho y quieres ser hembra y lo que es hembra quiere ser macho. Perdonen es una aberración fruto de mentes con trastorno mentales transitorios y deshumanizadas.

Según Platón y Aristóteles esto no es democracia. ¿Esto lo votó el pueblo? Y ¿La Ley de la Eutanasia? Quien puede legislar lo que es propio y personal de mi ser, de mi vida. El ser consciente ¿quiere morir? ¿El ser humano no teme a la muerte y no nos aferramos a la vida? Por qué todas estas decisiones no se someten a la opinión de la sociedad ¿Por qué todas estas normas no se someten a referéndum y ver lo que opina el pueblo? En Suiza cualquier decisión que afecta al pueblo se somete al pueblo.

Quienes nos gobiernan ¿son seres humanos sabios e inteligentes? Mencionando de nuevo a Platón. Los sabios dirigirán y gobernarán y los ignorantes los seguirán. La democracia no fue la forma de gobierno preferida por Platón. De hecho, la despreciaba porque la democracia la identificaba con el gobierno de la muchedumbre ignorante e incapaz de gobernar. Esto no es democracia. La democracia provoca dictaduras, oligarquías. La mal llamada democracia, muchas veces conduce a que el poder caiga en manos de ácratas y dictadores como ocurre en Venezuela, Cuba, Corea del Norte, Rusia. En Nicaragua a los opositores se les encarcela por opinar distinto a los gobernantes. Esto no es democracia es una dictadura oligárquica. Si se sometiera a referéndum el perdón a los corruptos, a los que regaron de sangre el suelo patrio, a los que atentaron con la unidad de la nación ¿hubieran tenido el perdón de un gobierno que faltó a todos los principios éticos y a todas las promesas electorales? Si se sometiera a referéndum la Ley Trans, La Ley del Sí es Sí, La Ley de Bienestar animal, La Ley del aborto de menores de dieciséis años, ¿el pueblo las aprobaría? Creo que no. Luego, en democracia, no vale todo. La democracia de los gobernantes, muchas veces, es traicionar todos los principios y libertades. Cuando la democracia se compra, no es democracia, es oligarquía para mantenerse en el poder y justificar todas las veleidades de quienes nos gobiernan. Estamos viendo los alumbramientos o sentencias del Tribunal Constitucional. Cuyos miembros nombrados por el Gobierno, están dictando sentencias que no contradigan los intereses de sus padrinos. Los llaman los del ala progresista. Es una falacia, son, entre otros, los que tienen que mantener el poder de un gobierno ácrata. De un gobierno que se mantiene apoyado por filo etarras, independentistas y pesebreros, contrarios a todos los principios constitucionales Esto no es democrático. Es tiranía, oligarquía y dictadura. Esto el pueblo no lo quiere ¿Por qué no le preguntan? Nombrando de nuevo a Platón: esta democracia no es la propia de los sabios. Es la democracia de los ignorantes. Por tanto, no todo vale en democracia.

tracking