Sólo tú, Calviño
Aquí, el que no llora no mama. Creo que en algún otro lugar también. Pero aquí, dependiendo de quien, siempre somos los mejores. Hace algunas jornadas el ex Zapatero se aupaba como el gran destructor de ETA, nada menos. Olé. Y ahora es Nadie Calviño quien dice que el PP carece de talento económico para gestionar correctamente lo que necesita España en el terreno de la pasta. Es decir, ella sí lo tiene, los demás no. Only you .
Creo con sinceridad que costará mucho que nuestros gobernantes, del color que sean, se acostumbren a vivir en democracia real, no en esto que estamos viviendo ahora.
Las elecciones, sean del tipo que sean, suponen la prueba final que detecta sin fallos si el personal está contento con quien ha llevado a cabo una determinada labor que, se supone correspondía a la promesa hecha por el que se somete a ese juicio que, ya digo, son las elecciones. Y poco puede presumir el actual gobierno en funciones de las promesas cumplidas durante su mandato. Poco no, nada. Todo lo contrario. Es un no parar el descontento vivido entre los ciudadanos, cansados de mentiras, fechas sin cumplir, acuerdos no cumplidos o acciones cambiadas en favor de los intereses del gobierno y no del ciudadano.
Todavía quedan eso que llaman flecos, pero que suelen ser tan fundamental como lo que se llama la parte importante de cualquier acción a llevar a cabo. ¿Por qué no se restituye al Tte. coronel Pérez de los Cobos a su puesto del que fue injustamente destituido por obra y gracia del ministro del Interior Grande-Marlaska?
Aunque ellos son conscientes de la injusticia cometida, ni se atreve a corregirla, Grande-Marlaska, ni se atreve el Gobierno. Eso, por no hablar de los sucesos de la valla de Melilla, que ahora se cumple un año de lo sucedido allí, y como si nada en cuanto a nombrar a los responsables. Vaya por Dios, otra vez el ministro Grande-Marlaska; que le dejas un rato solo y se mete en todas las salsas.
Pero, habíamos comenzado con Calviño y su preocupación por que en el PP no hay talento suficiente para llevar a cabo la gestión de la economía de nuestro país. Calviño dice que el PP en economía, cero patatero.
¿Dónde estaba esta Sra, en la época de José María Aznar o Mariano Rajoy como presidentes? La economía española entonces era ejemplo del bien hacer corrigiendo lo que sus antecesores socialistas habían estropeado en los años en que gobernaron. Mire las hemerotecas y verá cual era la opinión de Europa con la gestión de la economía española. ¿Estaría la Sra. Calviño con su papá haciendo prácticas en TVE donde su progenitor era director general, y TVE no hacía más que perder dinero? La verdad, no está confirmado, pero podría ser. Cosas peores se han visto como el nombramiento de Dolores Delgado (Lola, Lolita, Lola) como fiscal de Sala de Derechos Humanos y Memoria Democrática. La pera marinera. Vaya banda con la que nos ha tocado vivir. Ellos encantados, claro. Pero aquí no pasa nada.
Y esta mujer, Calviño, osa decir que el PP no tiene preparación económica para que las cosas del dinero vayan mejor en España. ¿Y la cesta de la compra actual? ¿Y la vivienda actual? ¿Y la falta de médicos actual?
Sra. Calviño, usted no puede dar lecciones a nadie. Estuvo usted a punto de cometer una fechoría con un empleo de su marido. ¿Lo recuerda? ¿Era esa forma de cómo llevar la cosa de los euros? Para su marido sí, pero para los demás, menos. Una vez más vemos la paja en el ojo ajeno y no vemos la viga en el nuestro. Vicepresidenta Calviño, Only you.