Diario de León
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Dentro de 7 años, según la Agenda diseñada en el año 2015, habrá paz y justicia en el mundo. Nos la presentan como un plan de acción a favor de las personas, el planeta y la prosperidad.

¡Qué bien, qué listos, qué bonito, qué maravilla de mundo nuestro planeta! ¿Quién puede rechazar, oponerse o simplemente criticar todo eso? Se lo creyeron 190 estados que iban a apoyar e implementar esos Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), son nada menos que 17 ODS, pero… solo se trabajan unos poquitos, como 5 o 6 —¿Y eso?—, veamos:

«Ingenieros» sociales que tenían ese diseño preparado, construyen y reconstruyen el mundo, nuevos dioses que también recrean nuevos hombres. No pensemos que son ilusos, iluminados o idos mentales; no, para nada. Son los jefes de todo y para todo: Foro Económico Mundial, la ONU, la Comunidad Europea, el foro de Davos, George Soros su hijo Alexander y el amigo lacayo de ambos Pedro Sánchez, Bill Gates, Rockfeller, Schwabs, y algunos más. Unos pocos a repartirse todo, controlar todo y toda la humanidad empobrecida a su vasallaje, viviendo de lo que quieran darnos, nos permitan, nos exploten y a callar.

Esa es la paz y la justicia que, actualmente y a paso acelerado están imponiendo. Ominosa Agenda 2030 ¡qué maravilla! Y la lucen en la solapa.

Algunos detalles significativos, para irnos haciendo una idea, cosillas que ya tienen avances importante, porque ya han pasado 7 años y solo quedan otros 7 para culminar «el mundo feliz» ¿en paz y justicia?

El objetivo tercero: «Salud y bienestar» va implantando el aborto como derecho y la anticoncepción. Es muy malo criar hijos y muy buena la transexualidad y la pederastia a la que llaman opción recreativa.

Otro: «El fin de la pobreza» que implica eliminar a los pobres, ¿cómo? pues con lo anterior, con la corrupción de menores en las escuelas, desde muy pequeñitos y matando de hambre y miseria a los depauperados.

Más: «Hambre cero» lo consiguen sus multinacionales que se lucran controlando toda la alimentación y el agua mediante fondos de inversión que lo privatizan. A este objetivo nuestro gobierno sanchista ha colaborado con un entusiasmo sin límites, solo en 2021 destruyó 108 presas y barreras fluviales, la mitad de todas las destruidas en Europa ese año, para colaborar a la Agemda; pero no solo eso, se legisla para exterminar la agricultura, la ganadería, la producción de frutas, de viñedos, la producción de azúcar y de leche, en fin todo lo que alimenta. Nos alimentaremos a base de transgénicos, de gusanos y demás bichitos, todo muy artificial ya que la naturaleza es para que esté ahí; los humanos no somos naturaleza, nos vuelven artificio total.

La Agenda también manda educar en calidad adoctrinando en género y pervirtiendo a infantes. Eso también lo hace el sanchismo a las mil desgracias con un sistema educativo inferior al tercermundista.

Innovación. Es otro objetivo ODS. Una nueva revolución industrial en la que se pretende en primera instancia que el hombre sea injertado en robot y también en otros animales que le perfeccionen... ¿? en resistencia y defensas.

«Las ciudades sostenibles» o ciudades de 15 minutos. Tener todo ¿todo? a menos de 15 minutos caminando. ¡Y cuidadito con salirse de ahí! Sostenibilidad significa que estás totalmente vigilado y controlado.

Paz, justicia y solidaridad por imperativo del gobierno mundial. Todos sometidos a los dogmas de la Agenda, es El Nuevo Orden Mundial (NOM). Gobierno de esos pocos con sistema policial que controla todo, impone a base de miedo, con pensamiento único, criterio exclusivo de los jefes, disciplina única, leyes únicas; en fin, todo muy justo y pacífico.

La persona humana sólo está para los fines de la Agenda. La dignidad intrínseca de la persona no cuenta para nada. La ideología única es género para todo lo humano y sus agrupaciones, sin raíces biológicas, sociales o naturales.

El dios clima y la diosa ecóloga como instrumentos agendarios para rebajar a los humanos frente a los animales y la naturaleza, por haber maltratado a esas divinidades. Enarbolando la «biblia 2030» ha salido el sanchismo con guerra sin cuartel al campo y todo lo que es, hace, significa, produce y desarrolla. El español dependerá de Marruecos y, los 11 millones de hambrientos de España, serán muchos más. Manda Europa, dicen, y a Europa le manda los amos del mundo autoproclamados (democráticamente todo).

Los españoles no podemos tener miedo a perder lo que nos está perdiendo: las políticas tóxicas del sanchismo, de la Ursula, de la ONU y sus esbirros. Cortar con todo lo que nos está esclavizando: género, clima, lobbies LGTBIQP+, cultura de muerte, eliminación de la familia, destrucción de infancia por corrupción y pederastia. No tengamos miedo a perder la Agenda 2030 y sus impostores que nos están perdiendo muy deprisa.

tracking