La esclavitud que viene
¡Qué difícil resulta la libertad! Nos acosan, limitan, oprimen, coartan o encierran desde diversos niveles de poder; desde el local hasta el más ajeno o remoto; llámese ayuntamiento, comunidad autónoma, el gobierno del país-nación-estado-patria, pasando por la unión-desunida Comunidad Europea (CE) cada vez más verdugo de países sometidos, hasta llegar a la ONU-mundialista que, a través de su nueva «carta magna» engañabobos que llama agenda 2030, intenta regir el mundo-planeta-Tierra.
¿Regir? no, para nada, lo que trata es de someter. La tal agenda tiene apariencia de carta a los Reyes Magos, con titulares peliculeros que medio mundo traga como si fuesen la panacea o el maná que llega a la tierra; y tiene un símbolo o insignia colorista que, cual niños tontos muchos políticos y otros engatusados se colocan «pa lucirla en el ojal». Utiliza frases rimbombantes y términos golosos que son expresiones totalmente falsas para ocultar la realidad de su contenido, de su propósito y su finalidad. Naturalmente no van a decir que van a imponer su dominio en toda la Tierra (o al menos en todo Occidente); dinero tienen de sobra para ello a costa de todos nosotros.
En esas condiciones ¿cómo van a desvelar el proceso malvado diseñado para conseguir su fin? No, claro, en la agenda todo está disimulado, es preciso leer entre líneas, ser sagaces y ver entre la mucha paja para calibrar el grano. Es así como han engañado a todos los países que, de entrada, tragaron sapos y culebras por no pararse a leer, a pensar, a calibrar para discernir.
Con esas estúpidas tragaderas, sin enterarse de contenido y finalidad, con las únicas luces fatuas de los fuegos de artificio, presidentes, reyes, magnates, doctores y jerifaltes de todo tipo, condición y saberes o poderes se han implicado; algunos como P. Sánchez y U. Van der Leyen de forma fatua, zafia e inculta; y tratan de someter a todo su rebaño para que sigan la tal agenda al pie del engaño. Los agenderos recientemente tratan de —a través de la CE — con engaños naturalmente, a 79 países de África, el Pacífico y el Caribe imponerles el aborto, la deseducación sexual de los niños y todos los «derechos» sexuales perversivos y trufados de género. Lo que siempre desconoceremos es la paga que estos sometidos intermediarios perciben, ya que todo el macro-tinglado funciona con ese combustible.
La agenda se aprobó en 2015 para un periodo de 15 años (a 2030). Han pasado ocho años de agendación y los resultados son patentemente infernales: La pobreza ha aumentado significativamente en todo el mundo; basta ver el ejemplo de España; mientras los promotores han visto sus arcas desbordadas por el enorme incremento de sus ingresos. Las guerras y pandemias que ellos provocan también son fuente de beneficios para ellos y de daño y pobreza para los demás.
La ideología de género, que lo impregna todo, es el cebo para que los lobbies, ordas y grupos LGTBIPQA+ la aprovechen a placer y con gran beneficio para los pederastas, ya ha copado gran parte de los ámbitos progres políticos, universitarios y otros con sus infinitos artificios, sus ardides, farsas y patrañas. Ideología que es culto de progres occidentales y poco más; el resto del mundo tiene otros cultos mucho más humanos, naturales, espirituales y científicos.
La familia es el objetivo primario a destruir, precisamente por ser la fortaleza de bienestar, seguridad, acogida, amor, entrega, servicio y refugio para sus miembros, sean niños, jóvenes, ancianos y, sobre todo, mujeres de bien, de humanidad y de salvación. Bastión frente a un engaño tal como «salud sexual y reproductiva» que significa aborto, anti-maternidad, desprecio a la mujer y destrucción de la sociedad.
La falacia «educación universal y de calidad». Educación que será regida, dirigida, maltratada y deshumanizada por los estados únicamente, se centra en adoctrinar a infantes, niños, adolescentes y jóvenes en género, en degeneración sexual y con ello que abunde la facilidad para pederastas y el manejo fácil de las sociedades resultantes de esa educación pérfida.
Estados occidentales, Unión Europea, organismos supra-nacionales, todos amaestrados bajo la ONU que está regida por los dineros sin límites de los mundialistas que mandan, dirigen, imponen comprando sumisión y sometimiento. Lacayos como Sánchez y la CE con la Ursula al frente son siervos eficientes de los mundialistas y les han endilgado las migraciones que, bien pagadas mafias en África, Asia y Sudamérica, transportan con la doble finalidad de despoblar países con natalidad y repoblar con invasores a Europa y los Estados Unidos. Todo está agendado a base de desfigurar, falsificar, fingir, embaucar y mentir para implantar el «Nuevo Orden Mundial» (NOM); hacer de la Tierra el cotarro de unos pocos que esclavizan a todos los demás.
La agenda tiene mucho, muchísimo más; aunque disimulado con frases que pretenden ser convincentes, sus objetivos claros son también, entre otros muchos: desnaturalizar, excluir, esclavizar, colonizar, empobrecer, requisar, asustar, deshumanizar... pero presentada como una especie de mesianismo moderno del que son mensajeros (demoníacos).
En la historia de la humanidad jamás se vio mayor patraña violadora de todo derecho y libertad. Todos los progres se la han tragado como la buena nueva de hoy y con ella nos están destrozando a media humanidad. No es una agenda, es la agencia del mal.