Cerrar

Un joven muere al salir despedido del coche que conducía un amigo ebrio

El fallecido salió bruscamente del vehículo después de impactar con un inmueble en Toledo

Publicado por
j. v. muñoz-lacuna | toledo
León

Creado:

Actualizado:

Un joven de 18 años de edad falleció ayer en un accidente de tráfico en Herreruela de Oropesa (Toledo) al salir despedido de un coche que conducía un amigo en estado de embriaguez. Éste tuvo más fortuna y resultó ileso.

El siniestro ocurrió a las dos de la madrugada, en el camino vecinal CV-84 que comunica Herreruela de Oropesa con Lagartera (Toledo). El Ford Focus en el que ambos jóvenes viajaban se salió de la carretera por el margen derecho y chocó contra un pequeño inmueble. A continuación, el conductor perdió el control del vehículo y éste volvió a impactar contra la edificación, momento en el que el copiloto, el joven de 18 años cuya identidad se corresponde con las iniciales J.B.R., salió disparado por la puerta derecha por no llevar puesto el cinturón de seguridad.

La prueba de alcoholemia. El conductor, que no sufrió daños, dio positivo en la posterior prueba de alcoholemia realizada por la Guardia Civil. La muerte de este joven ha roto la tendencia de baja siniestralidad que se había registrado en las carreteras de Castilla-La Mancha a lo largo de los últimos fines de semana en los que no se habían contabilizado víctimas mortales en los accidentes de tráfico.

Cargando contenidos...