Cerrar

Máximo triunfo del naranja en Cibeles

Amaya Arzuaga fue la reina en la segunda jornada de la Madrid Fashion Week con una colección inspirada en el patronaje en puzzle y las estructuras de hilos

Un diseño del desfile de Hanníbal Laguna.

Publicado por
Sonia Quintana | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Juanjo Oliva, En garde, no sólo define el trabajo presentado ayer en Cibeles por el diseñador madrileño sino que describe, a la perfección, la aptitud del público presente en la segunda jornada de la pasarela madrileña.

Ayer les tocó el turno a los Oliva, Duyos, Arzuaga, Palacio, Alvarado y compañía. De patrón y corte disciplinado, tal y como lo define el propio Palacio, sus propuestas invernales hacen juego con su apellido: oliva. Comenzó con unos atuendos de clara inspiración militar para terminar con sus vestidos más vaporosos.

Amaya Arzuaga fue la gran triunfadora de la jornada. Marañas de lana sin tratar, mechas de -˜cashmere-™, lana hervida, seda de metal, cordón tejido de mohair e hilo sin tejer son algunos de los materiales con los que la creadora ha jugado en esta colección teñida de crudos, piedra, azul cobalto, negro y naranja.

El venezolano Hannibal Laguna ha querido sumarse a la celebración de los cien años que cumplirá el próximo mes de abril la Gran Vía madrileña con su colección -˜Gran vía Swing-™. Vestidos joya con pátinas y barnices luminosos.

Cargando contenidos...