Cerrar

El párroco cesado por sus aficiones sexuales recibe ayuda psicológica

Publicado por
j. v. muñoz-lacuna | toledo
León

Creado:

Actualizado:

Samuel Martín, el sacerdote de 27 años cesado como párroco de las localidades toledanas de Noez y Totanés por haberse gastado cerca de 20.000 euros de estas parroquias en líneas eróticas, webs sobre sexo y prostíbulos, está recibiendo ayuda psicológica para tratar de superar su problema. El lugar donde está siendo tratado se desconoce pues el Arzobispado de Toledo quiere evitar el acoso mediático al polémico cura.

Fuentes del Arzobispado sólo se limitan a indicar que el padre Samuel será sometido a un examen psiquiátrico porque el Derecho Canónico así lo establece para este tipo de casos.

El dinero de la Iglesia gastado por este sacerdote para sus aficiones sexuales y sus anuncios en Internet ofreciendo su cuerpo a cambio de dinero han causado gran estupor en el clero toledano y sorpresa entre quienes lo conocían en sus parroquias y en los dos institutos donde impartía clase de Religión.

Lo que sí está ya claro es que el cuadro de San Jerónimo que Samuel Martín trató de subastar en Internet, está seguro y a salvo.

Cargando contenidos...