Detienen a una mujer tras la muerte de su marido durante un forcejeo
La Policía cree que el suceso se produjo cuando trató de defenderse del acoso físico y psíquico al que la sometía su marido desde hacía años, pese a no haber denuncias
Una mujer de 54 años, vecina de El Entrego (Asturias), ha sido detenida tras declarar a la Policía que su marido murió el viernes por la noche al clavarse un cuchillo durante un forcejeo, que se inició a raíz de una discusión que el matrimonio mantuvo al llegar el hombre ebrio al domicilio conyugal.
Aunque no existen denuncias previas por malos tratos entre la pareja, la Policía Nacional ha informado de que, al parecer, los hechos podrían estar motivados al tratar de defenderse del acoso físico y psíquico al que la sometía su marido desde hacía años.
La detenida se encontraba ayer en las dependencias de la Comisaría de Langreo-San Martín del Rey Aurelio y a última hora de la tarde aún no había sido oída en declaración.
Fuentes policiales informaron de que la mujer llamó al 091 a las 21:40 horas del viernes para informar de que su marido JA.P.F, de 58 años y natural de Grado, se encontraba muerto en el salón del domicilio conyugal, situado en la Avenida de El Coto, en El Entrego.
Al parecer, según la versión dada por la mujer, el marido había llegado ebrio al domicilio y, al iniciase una discusión entre ambos, el hombre arrebató el cuchillo a la mujer, que estaba cortando un trozo de pizza. En el forcejeo su marido se habría clavado el cuchillo y sangraba abundantemente por un costado, según la versión dada por la mujer.