Cerrar

Philip Morris sube el precio de sus marcas hasta 30 céntimos

Publicado por
efe | madrid

Creado:

Actualizado:

La compañía Philip Morris Spain ha decidido subir el precio de sus principales marcas, como Marlboro y L&M, que se encarecen 25 céntimos de euros, o Chesterfield, que subirá 30 céntimos, lo que posicionará estas marcas en niveles previos a la conocida como «guerra del tabaco». Según señalaron fuentes del mercado, estos cambios fueron comunicados ayer a la Comisionado para el Mercado de Tabacos (CMT) y, previsiblemente, se publican hoy en el Boletín Oficial del Estado (BOE) para su entrada en vigor.

De este modo, la cajetilla de Marlboro pasará a comercializarse a 4,25 euros, y alcanzará el mismo precio que registraba el pasado 20 de mayo, fecha a partir de la cual comenzaron a bajar. Esta misma revalorización registrará el L&M, que tendrá un precio de venta en estanco de 3,75 céntimos de euro, superando incluso las cotizaciones registradas durante el mes de mayo, según las citadas fuentes.

Cargando contenidos...