Gente de aquí y de allí | Un verano de amores y desamores
La duquesa está embelesada
Cayetana de Alba asegura, un mes antes de convertirse en la esposa de Alfonso Díez, que «el amor es más fuerte que nada».
Se acerca el momento y la duquesa de Alba no ve el momento de convertirse en la esposa de su ahora novio, Alfonso Díez. Su paso por el altar será el broche de oro a historia entre la aristócrata y el funcionario que tanto ha dado que hablar desde que conocieran. Alfonso Díez y Doña Cayetana están a punto de convertirse en marido y mujer dejando claro, tal y como dice la Duquesa, que «el amor no tiene edad». Desde su residencia de Ibiza habla sobre cómo será el esperado enlace para la revista ¡Hola! .
Cayetana de Alba está radiante y no es para menos. «Lo de casarme ahora no fue la decisión más difícil de mi vida. Fue algo difícil de conseguir, pero la decisión la tenía muy clara y estaba tomada», comenta la Duquesa desde S’Aufabaguera, su espectacular residencia ibicenca.
Pero a pesar de que en un principio su decisión no fue compartida por gran parte de su entorno, con mucha ilusión y perseverancia, finalmente Doña Cayetana ha conseguido su propósito «tratando de convencer a unos y a otros. No soy una persona que se deje manejar: tengo mis propias ideas y procuro convertirlas en realidad», recalca la aristócrata.
Elogios. Cayetana se deshace en elogios hacia su futuro marido, afirmando: «Alfonso Díez es fantástico. Es un hombre muy inteligente, muy culto... Y la persona que me ha cambiado totalmente la vida y me hace feliz».
Poco a poco se van conociendo más detalles del íntimo enlace que contará con los más allegados a la pareja. Carmen Tello, amiga íntima de la pareja será la encargada de hacer de madrina ya que, según apunta la aristócrata, «ha sido Alfonso, no yo, quien, al no tener madre, ha elegido a Carmen Tello, de quien es muy amigo, como madrina».
Con respecto al día de la ceremonia, la Duquesa confirma que «será a la una de la tarde en el palacio de Dueñas (Sevilla). El día —será en octubre— no está definitivamente fijado, porque dependerá de que nos venga bien a todos, a unos y a otros». Finalmente, la aristócrata verá cómo su intenso romance acaba con un final inmejorable y es que tal y como señala «creo que el amor es más fuerte que nada en la vida».