Desaparece un joven en Castellón a causa del temporal que azota la costa mediterránea
El temporal de lluvias afectó ayer a todo el litoral mediterráneo, con especial incidencia en la Comunidad Valenciana, donde, al cierre de esta edición, permanecía desaparecida una persona en la localidad castellonense de Onda, además se suspendieron ayer las clases en 29 colegios de la región.
En Onda, donde el domingo fallecieron cuatro miembros de una misma familia cuando viajaban en un coche que fue arrastrado por las aguas, permanece desaparecido un hombre de 29 años que no acudió ayer a trabajar y cuyo vehículo fue encontrado en mal estado y llevado por el agua hasta un barranco. Los bomberos del Consorcio Provincial y la Guardia Civil de Castellón suspendieron ayer su búsqueda en el cauce del río al caer la noche. Durante la noche permaneció una dotación de bomberos en las inmediaciones del cauce para seguir buscando en los caminos adyacentes, si bien las labores de búsqueda dentro del cauce se suspendieron hasta hoy.
Asimismo, dos personas fueron rescatadas de sus vehículos al quedarse atrapadas por la lluvia en las localidades de Xátiva y Picassent, informó el Consorcio Provincial de Bombreros.