Gente de aquí | Primerizos
Pataky, madre en primavera
La actriz y su marido, el actor Chris Hemsworth, esperan su primer hijo y Elsa . asegura que les da igual si es niño o niña y que sólo le hablará en español. .
Elsa Pataky hizo sus maletas con destino al paraíso de los más famosos del cine, Hollywood, para buscarse un futuro entre las estrellas, pero por el camino se ha encontrado una sorpresa inesperada, una familia.
La actriz y el guapo actor australiano Chris Hemsworth, casados desde hace un año, serán padres por primera vez esta próxima primavera. «No queremos saber el sexo del bebé, preferimos que sea una sorpresa. Al ser el primero, nos da igual niño o niña, nuestro único deseo es que esté sano», confesó Elsa en exclusiva a la revista Hola .
La pareja no ha decidido aún si el retoño nacerá en España, pero la actriz tiene más que claro que no renunciará a que el pequeño conozca sus raíces: «Sólo le voy a hablar en español. Ya le he dicho a mi marido: ‘Ponte las pilas rapidito porque, si no, no vas a entender lo que decimos’.
Pienso que una madre tiene que hablar a su hijo de la forma en que se expresa en su propio idioma, porque es el más cercano y el que sale de manera natural», confesó la actriz española.
Todo un padrazo. A juzgar por las palabras de la actriz, Chris Hemsworth, que se catapultó a la fama por su papel del dios Thor en la gran pantalla, está hecho todo un padrazo y se está preocupando porque ella y el bebé estén a las mil maravillas. De hecho, el actor le ha prohibido practicar una de sus muchas pasiones, que es en este caso el surf: «En navidades estuvimos en la playa y me tuve que quedar sentada en la arena mirándole».
La que ya no se cuida tanto es ella. La artista ha cambiado su saludable dieta por los obligados antojos de embarazada: «Todo lo sano que me gustaba, ahora no me gusta. De repente, me apetecen todos los dulces del mundo, hamburguesas y patatas fritas. Nunca he comido palomitas y ahora las tomo a todas horas», confesó Pataky, que siempre ha lucido un físico espectacular.
Elsa y Chris comparten su vida desde el año 2009 y se dieron el sí, quiero en las navidades del pasado 2010.
La feliz mamá aprovechó la entrevista para hacer balance de su primer año como mujer casada: «Ha sido maravilloso, una luna de miel constante. Me siento muy afortunada por haber encontrado a la persona que me completa».