Gente de aquí y allá | Famosas y deseadas
La más sexy de la historia
La cantante colombiana Shakira, siempre caracterizada por el movimiento . de sus caderas y su voz, encabeza la lista de las más sexys, según una . revista.
Shakira encabeza la lista que ha elaborado Los Angeles Weekly por votación popular, para elegir a «la artista más sexy de la historia». En esta clasificación, está por delante de otras bellezas latinas como Jennifer López o Beyoncé.
Por detrás de la novia del futbolista español Gerard Piqué, figuran la princesa del pop, Britney Spears; la popular vocalista del grupo Blondie , Debbie Harry; la siempre sensual Beyoncé; y en quinto lugar, la rebelde Avril Lavigne. Jennifer López se ha tenido que conformar con el puesto número 10, a pesar de que ha ocupado durante años el primer puesto de mejor trasero del mundo. Madonna queda relegada al séptimo puesto; Taylor Swift, la cantante de música country, se sitúa en el número 11; Gwen Stefani, ex vocalista del grupo No Doubt , está en el 15; Courtney Love, viuda de Kart Cobain, en el 19; y en el 20, un mito erótico de los ochenta, Samantha Fox.
Profesionalmente, a comienzos del pasado mes de diciembre Shakira, una vez finalizada la gira de su último álbum, Sale el sol , y después de ofrecer 112 conciertos en cuarenta y dos países, publicó su último álbum, En vivo desde París , un CD y DVD que incluía el directo ofrecido en el Palais de Bercy de la capital francesa.
Más de dos millones de personas habían visto la gira de la colombiana desde otoño del 2010. Y ahora la votación popular es la que ha decidido alzar a Shakira como «la artista más sexy de la historia».
En su vida privada, pocas cosas han cambiado en la vida de esta artista en los últimos meses. A finales de febrero pasado, su novio, el jugador español de fútbol Gerard Piqué, desmintió que la pareja estuviera pensando en contraer matrimonio, a pesar de los crecientes rumores al respecto: «No ha habido petición de mano y no hay planes de boda», aseguró. Lo que sí dejó claro el deportista es que están viviendo «una relación muy bonita», por lo que no descartan casarse en un futuro. Shakira y Piqué llevan poco más de un año de relación, cuando quisieron hacer pública su relación y aparecieron de la mano en las portadas de varias revistas. La noticia se hacía pública.