Cerrar

Gente de aquí y de allí | Moda para el verano

Irina marca tendencia

La modelo rusa sigue la estela de Paula Echevarría y se convierte en la nueva imagen de la campaña ‘Beachwear’ de la firma Blanco.

Irina Shayk posa con diferentes propuestas para la nueva temporada.

Publicado por
agencias | madrid
León

Creado:

Actualizado:

La modelo rusa Irina Shayk, novia del futbolista del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se ha convertido en la nueva imagen de la campaña veraniega ‘Beachwear’ de la firma de moda low cost Blanco, según informó ayer en su página web, www.blanco.com.

«La cadena de tiendas desvela su secreto mejor guardado de esta temporada y presenta a Irina Shayk como la espectacular imagen de su colección ‘Beachwear’. Una belleza exuberante que se consagró tras ser portada de la revista Sports Illustrated», afirmaba la nota publicada en la web sobre la campaña, inspirada en las costas californianas.

Así, la modelo rusa presenta las últimas tendencias para la nueva campaña de verano, donde los estampados tropicales, los colores flúor, los diseños salvajes y las clásicas rayas marineras juegan un papel protagonista.

Se trata de una colección inspirada en la naturaleza, donde los colores pastel y los flúor se mezclan a partes iguales tanto en las prendas de calle como en los biquinis y bañadores.

Adam Senn

Además, junto a Irina Shayk también aparece el modelo francés Adam Senn, encargado de presentar la colección de hombre para el verano.

De esta forma, la firma de moda Blanco une en una misma campaña a dos de los modelos más reconocidos del momento a nivel mundial: Adam Senn, que ha trabajado para casas de la talla de Gucci o Valentino, además de contar con el premio Glamour Belleza al Modelo Masculino del Año y, por otra parte, Irina Shayk, que ha desfilado en varias ocasiones con los diseños de lencería de Victoria’s Secret y ha sido imagen de prestigiosas firmas, es una de las maniquíes más demandadas de las pasarelas y despierta una gran atención mediática desde que se hizo oficial su romance con Cristiano Ronaldo.