Cerrar

Gente de aquí y de allí | Boda en el principado monegasco

Andrea Casiraghi da el paso

Carolina de Mónaco hace oficial el compromiso de su hijo mayor con Tatiana Santodomingo, aunque aún no hay fecha para el enlace.

Tatiana Santo Domingo y Andrea Casiraghi, en la boda de Lauren Davis y Andrés Santo Domingo Dávila.

Publicado por
EFE | mónaco

Creado:

Actualizado:

Aún no hay fecha para la boda, pero ya es oficial que Andrea Casiraghi y su «eterna novia», como la denomina la prensa italiana, Tatiana Santo Domingo, se casan.

Mediante un comunicado a la prensa, la princesa Carolina de Mónaco hizo oficial este compromiso, que recientemente había sido anunciado por la edición italiana de la revista Vogue . La publicación sólo detalló que la fecha de la unión de la pareja será en el 2013. Andrea Casiraghi, de 28 años, no tiene ningún título nobiliario, aunque en este momento es el segundo en la línea de sucesión del Principado de Mónaco. Por el momento, su tío, el príncipe Alberto, no tiene descendencia legítima, hijos concebidos dentro del matrimonio, aunque es padre de dos hijos naturales y reconocidos.

La fortuna de Tatiana

Tatiana es nieta de del industrial colombiano Julio Mario Santo Domingo, cuya fortuna se estima en más de 10.000 millones de dólares.

La pareja, que es la envidia de la “jet” mundial por ser jóvenes y millonarios, lleva siete años de relación. Con el comunicado, Carolina desvela que se es una madre muy feliz. Con esta boda debutará en el papel de suegra y, quizá, muy pronto, también en el de abuela. Andrea tiene dos hermanos menores, Carlota y Pierre, y una hermanastra, Alejandra de Hannover, del segundo matrimonio de su madre con el príncipe Ernesto de Hannover.

Carolina de Mónaco está separada desde hace años de éste, pero no divorciada. Curiosamente, Carolina firma el anuncio oficial de la boda de su hijo como princesa de Hannover.

Excepto por su asistencia a las fiestas de la alta sociedad, no se sabe mucho de la vida de Andrea Casiraghi. No obstante, en diciembre del año pasado, fue noticia por saltarse la ley. Agentes de control de carreteras de la localidad de Mâcon, en el este del país, le retiraron el permiso de conducir por exceso de velocidad, según informó el diario Le Parisien . El primogénito de la princesa de Hannover circulaba por una autopista con un Audi A6 a 200 kilómetros por hora.

Cargando contenidos...