Cerrar

HOY SE PRACTICARÁ LA AUTOPSIA

La Policía continúa las investigaciones sobre el hombre decapitado en Zaragoza

Publicado por
Europa Press

Creado:

Actualizado:

El Cuerpo Nacional de Policía continúa las investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre, Iván C.M., militar de profesión, que ha sido encontrado decapitado en una vivienda de su propiedad, situada en la calle de Conde de Aranda, en la capital aragonesa. El cadáver ha sido hallado sobre las 17.00 horas de este lunes, en un piso de una finca, situada en el número 30 de la citada calle.

Según han informado a Europa Press fuentes cercanas a la investigación, el Instituto Anatómico Forense practicará este martes la autopsia para determinar la causa de la muerte.

También han señalado que la principal hipótesis que se bajara es la del suicidio. Iván C. llevaba con un cordón enrollado al cuello y se han detectado restos de un explosivo que pudo activar él mismo. Según las mismas fuentes, había pertenecido al Ejército, sin embargo, debido a bajas por depresión ya no ejercía como militar.

Efectivos de los Bomberos de Zaragoza acudieron a la vivienda tras ser requeridos por el 092, que había recibido varias quejas de los vecinos del inmueble debido al hedor que salía de la citada vivienda.

Tras acceder al piso, a través del balcón colindante, hallaron el cuerpo sin vida de un hombre oculto tras el sofá del salón y cubierto como toallas y restos de basura. Al retirar los elementos que lo cubrían descubrieron además que al cadáver le faltaba la cabeza.

La vivienda estaba totalmente cerrada, con las luces apagadas y abarrotada de ropa tirada por el suelo y basura por todos los rincones.