Diario de León

Gente de aquí y de allí | Desgracias y alegrías

La Campanario, de luto

La mujer de Jesulín llora la muerte de su abuela materna, Gloria Jiménez, en un año en el que la familia está pasando por una mala racha.

María José Campanario en una imagen de archivo, seguida por su esposo, Jesulín.

María José Campanario en una imagen de archivo, seguida por su esposo, Jesulín.

Publicado por
agencias | madrid
León

Creado:

Actualizado:

María José Campanario no está pasando por su mejor momento, ya que a sus problemas con la justicia española se ha sumado la terrible pérdida de su abuela materna, Gloria Jiménez.

El pasado viernes la mujer del torero Jesulín de Ubrique recibió la noticia del fallecimiento de su abuela materna. María José Campanario se ha mostrado muy afectada por la pérdida de su abuela materna, ya que estaba muy unida a ella y siempre había sido un gran apoyo durante su años de vida. Campanario también está muy preocupada por el sufrimiento de su abuelo, que siempre vivió con Gloria Jiménez y ahora se enfrenta sólo a la pérdida de su esposa y a la soledad de una casa vacía, pero llena de recuerdos.

Gloria Jiménez fue enterrada el pasado sábado en el cementerio de Santa María de los Llanos, en Cuenca. Los familiares y amigos de la familia acudieron a darle su último adiós y mostrar su apoyo a los familiares más cercanos en el Tanatorio de Mota del Cuervo.

Una mala racha

María José Campanario y su madre, Remedios Torres, parece que no terminan de salir de una mala racha que atraviesan desde el pasado 19 de julio, cuando fueron condenadas por el Tribunal Supremo de la Audiencia Provincial de Cádiz. Madre e hija fueron castigadas a un año y once meses de prisión en relación con la Operación Karlos por considerarles autoras de un delito de falsedad en un documento oficial.

tracking