INICIATIVA SINGULAR
Un restaurante de Los Ángeles hace un descuento si el cliente apaga el móvil
El local pretende evitar que la gente "no disfrute de la comida y la compañía"
Un restaurante de Los Ángeles ha decidido premiar a aquellas personas que van al local solo a comer y a disfrutar de la compañía y descontarán el 5% del precio a quienes mantengan el móvil apagado durante toda la comida.
La iniciativa de Eva Restaurant, en Beverly Boulevard, un coqueto local cerca de N. Gardner Street, en West Hollywood, pretende disuadir a aquellas parejas que están toda la comida respondiendo a sus correos y redes sociales en lugar de atender al otro, explica. "Se trata de que dos personas se sienten juntas y conecten entre ellas sin la distracción de un teléfono, e intentamos crear un ambiente en el que vengas y disfrutes de la experiencia, de la comida y de la compañía", explica el dueño y chef, Mark Gold a una cadena de radio local.
Asegura que la iniciativa no ha disuadido a sus clientes, y que muchos la han aprovechado. "Yo también lo hago. Me voy a comer con mi mujer y parece que el móvil sea parte de la mesa. En cualquier mesa que mires, hay una botella de vino, los cubiertos y el móvil".