Cerrar

Un vídeo muestra cómo se impedía el paso por una salida en el Madrid Arena

Familia y amigos cercanos despiden en la intimidad a la quinta víctima mortal.

Amigos de María Teresa Alonso, a la entrada del Tanatorio La Paz, de Alcobendas.

Publicado por
agencias | madrid
León

Creado:

Actualizado:

Novedades en el caso Madrid Arena. Ayer se publicó un vídeo en el que se muestra cómo personal de seguridad de Kontrol 34 impidió el paso durante al menos una hora antes de la tragedia por el vomitorio anexo al de la avalancha mortal en el Madrid Arena. Asimismo, se ha sabido que la quinta víctima mortal, hallada por el Samur en un pasillo, fue atendida por un portero y no por personal médico.

Tal y como desvela el vídeo publicado por el diario El Mundo , personal de Kontrol 34, ataviados con chalecos reflectantes y apostados en el vomitorio contiguo donde se produjo la avalancha mortal que servía de salida de la pista central, obligaban constantemente a los jóvenes a volver al concierto, a pesar de que muchos de ellos intentaban hacerles entender que no podían quedarse en la pista central por lo repleta que estaba.

Este vomitorio, por el que impedían el acceso, daba paso a los camerinos de los artistas,. Con las imágenes se aprecia cómo en un momento próximo a la tragedia los porteros no pueden mantener cerradas las puertas y se produce una pequeña avalancha.

Familiares y amigos velaron a la última víctima de la tragedia. En la más absoluta intimidad y lejos de las cámaras, tal y como pidió la familia, los allegados de María Teresa Alonso, estudiante de Ciencias Químicas de 20 años, despidieron a la joven.

Cargando contenidos...