IBA A REUNIRSE CON SU HIJA EN TENERIFE
Localizan a un viajero rumano que deambuló tres días sin comer por el aeropuerto de El Prat
a Policía Nacionalha localizado a un viajero rumano desaparecido después de que se pasara tres días deambulando por la T1 del Aeropuerto de El Prat de Barcelona sin comer nada, ya que perdió el vuelo de tránsito cuando iba a reunirse con su hija en Tenerife.
Según han informado a Europa Press fuentes policiales, el viajero, I.N., de 56 años, tenía previsto un vuelo desde Targu Mures, en Rumanía, el 19 de diciembre, llegando a las 21.10 horas a El Prat para hacer la conexión con un vuelo hasta Santa Cruz de Tenerife, donde tenía que llegar a las 9.45 horas del día 20.
La hija denunció la desaparición el 22 de diciembre en la Policía Nacional en Tenerife al no localizarle ni tener noticias de su paradero, y se pudo constatar que el hombre había llegado a El Prat pero que no había cogido el vuelo de enlace.
La Policía Judicial del Aeropuerto recibió el aviso día 23 y realizó varias batidas por las terminales en busca del hombre con la descripción que había facilitado la hija, y finalmente dieron con él en la zona de facturación de la T1.
El viajero explicó que había perdido el vuelo de tránsito y que estaba a la espera de que su hija contactara con él porque no tenía dinero y no sabía "qué hacer", y finalmente pudo coger un vuelo a Tenerife tras contactar con su hija y que le comprara un nuevo billete de avión.