Diario de León

Gente de allá | Intimidad en la aldea global

Un bebé de anuncio

La estrella de la televisión Kim Kardashian y el rapero Kanye West anuncian ante cinco mil personas que esperan su primer hijo.

Kanye West y Kim Kardashian durante un partido de baloncesto el pasado mes de noviembre.

Kanye West y Kim Kardashian durante un partido de baloncesto el pasado mes de noviembre.

Publicado por
efe | washington

Creado:

Actualizado:

Kim Kardashian, la más famosa de una familia que debe su notoriedad a la televisión, espera su primer hijo con el rapero Kanye West, quien lo anunció en el transcurso de una actuación.

Kardashian, de 32 años, y West, de 35, han sido pareja desde abril pasado, unos cinco meses después de que la artista, modelo y diseñadora iniciara los trámites de divorcio del jugador de baloncesto Kris Humphries, a los 72 días de una boda extravagante y muy televisada.

West anunció el embarazo de Kim en la noche del 31 durante una actuación ante unas 5.000 personas en Atlantic City, Nueva Jersey. Kardashian alcanzó notoriedad en 2006 como sujeto de un videoclip de contenido sexual que le valió en los tribunales una indemnización de 5 millones de dólares (3,7 millones de euros) y en 2010 fue la estrella de un «reality show» con ganancias por unos 6 millones de dólares.

West saltó a la fama como productor en Roc-A-Fella Records, y como artista ha vendido más de 30 millones de canciones digitales en Estados Unidos, donde es uno de los músicos más premiados.

Fuentes cercanas a la pareja aseguraron para The Sun que Kim está de doce semanas. Y ya son muchos los que han querido felicitar a la pareja vía Twitter para darles su enhorabuena. Las primeras en hacerlo han sido las hermanas de Kim que felices por la noticia lo compartían con toda la red. Khloé Kardashian publicó: «Estoy super emocionada por Kayne y mi hermana, no hay nada más bonito que traer vida al mundo, que Dios Les bendiga!». Por su parte Kourtney escribía: «Solo puedo gritar de alegría por este nuevo ángel que espera la familia. Estoy muy emocionada».

Kim y Kayne hicieron pública su relación el pasado abril, seis meses después de que ella se divorciara de Kris Humphries, aunque el divorcio todavía está pendiente de sentencia, le deseamos a los futuros papás mucha suerte. Con este embarazo, la estrella más recauchutada podrá olvidar los dolores de cabeza que le ha propiciado la menor de sus hermanastras, quien con tan solo 17 años, Kendall Jenner ha conseguido protagonizar la portada de la revista Miss Vogue.

tracking