Gente de aquí y de allí | La vida de los famosos
Carlota está de celebración
La hija de Carolina de Mónaco cumple 27 años en medio de insistentes rumores sobre su embarazo y su posible boda con Gad Elmaleh.
La princesa moneguesca cumplió ayer hoy 27 años; pero no se trata de cumpleaños más, si no uno marcado por los rumores de boda y su embarazo. El afortunado es Gad Elmaleh, el actor de 42 años resalta en el mundo del cine por su faceta cómica y que ha rodado grandes películas junto a estrellas como Audrey Tautou.
La pareja se conoció hace un año y medio, y hasta ahora han tenido una intensa relación que culmina con el embarazo de la joven. Se trata de una relación de lo más inesperada ya que Carlota, poseedora de una gran belleza y de mucha similitud con su abuela Grace Kelly, estuvo años saliendo con Alex Dellal.
Parecían la pareja perfecta, sin embargo rompieron y poco tiempo más tarde Carlota encontraba el amor en los brazos de Gad. Por cierto que no confirmaron la relación hasta hace relativamente poco, en el Baile de Rosa, dónde aparecieron juntos como pareja. Después de ese evento fue muy habitual verles en actos públicos: el evento benéfico de antes del Gran Premio de Fórmula 1, o en el partido de polo con la reina Isabel y la princesa Beatriz en Surrey.
¿Camino del altar?
Además, la incipiente tripita disparó los rumores de embarazo. La hija de Carolina de Mónaco se mostraba con ropa holgada y no montaba a caballo en los partidos de polo, y obviamente llamó la atención. Por eso cuando la revista Chi la sacó en portada luciendo una incipiente tripa de embarazo en bañador los rumores se vieron confirmados. La pregunta es...¿para cuando la boda? Una alianza en el dedo podría señalar que muy pronto según la revista Le Parisien . Si ese fuera el caso, la joven pasaría por el altar embarazada de unos 6 meses. La prensa del corazón francesa asegura que su madre, Carolina de Mónaco estaría encantada con la noticia del próximo alumbramiento, pues se muestra feliz cuidando a su primer nieto, Sacha, hijo de Andrea Casiraghi y Tatiana Santodomingo.