Gente de aquí y de allí | Bellezas de pasarela
Adriana Lima, espíritu libre
A la ‘top model’ brasileña no paran de lloverle ofertas de trabajo;. la última es la de una colorista firma catalana de la que será imagen.
La top model brasileña Adriana Lima será la imagen de Desigual para las temporadas de primavera-verano y otoño-invierno de este año, según informó ayer la empresa catalana. Esta es la primera vez que Desigual apuesta por la figura de «una embajadora y lo ha hecho de la mano de una de las mujeres que mejor encarna el espíritu libre, divertido y colorista de la marca».
Desigual emitirá a partir del próximo día 20 de este mes un nuevo anuncio televisivo que se verá solo en España, Francia, Alemania, Italia, Austria y Bélgica.
Para la prestigiosa marca española «la personalidad de Adriana Lima, su espíritu sexy y divertido toma forma con el ‘leit motiv’ de Desigual ‘La Vida es Chula’».
La firma de moda vendió el añopasado prendas en todo el mundo por valor de más de 26 millones de euros.
Bien pagada
Lima, que visitó Barcelona el verano pasado, ya conoce la marca, para la que desfiló en julio. Entonces aseguró, ante unos doscientos informadores, que le gustaba mucho España y el flamenco y que la música de Estrella Morente era una de sus preferidas. Además recordó que vivió ocho meses en Madrid porque su marido, Marko Jaric, jugador de baloncesto, trabajaba aquí, y que le gustaría volver más a menudo. Con unas tablas más que evidentes, demostró que por algo es la cuarta mejor pagada modelo del mundo, a sus 32 años de edad y con dos hijos,