como en 'Resacón en Las Vegas'
'Perdido' dos días locos en Barcelona
Un británico desaparece durante 48 horas tras un fiestón en la ciudad
Barcelona consolida su prestigio internacional y su épica particular como destino para perderse y organizar fiestas irrepetibles. El británico Marc Carn, de 29 años, desapareció durante dos días tras una despedida de soltero en la ciudad. Después de 48 horas sin noticias sobre su paradero se presentó en el consulado británico, sin dinero, sin móvil y tras haber caminado durante 20 horas, según afirmó. Padre de dos niños gemelos, estaba celebrando el pasado sábado una despedida de soltero con unos amigos en un bar irlandés, el Flaherty's, a escasos metros de la Rambla. La narración de lo sucedido, confusa como no podría ser de otra forma, alude a que un taxista le llevó lejos de Barcelona y tuvo que volver a pie. La aventura inconfesable ha sido narrada por el diario 'Western Daily Press' con lógicas lagunas e incongruencias en la narración.
FOUND: Missing Devon dad on Barcelona stag party was taken to wrong hotel: http://t.co/hMVFBIWMQn pic.twitter.com/0yZ2OspyTE
— Western Daily Press (@WesternDaily) abril 13, 2015
Los amigos volvieron a Inglaterra sin su amigo perdido. La familia de Carn alertó al Ministerio de Asuntos Exteriores británico para intentar localizarle. Finalmente apareció, tras una peripecia personal digna de películas como 'Resacón en Las Vegas'. Solo que en Barcelona. Los amigos pagaron el billete de vuelta.