Gente de aquí y de allá | Publicidad y patrocinio
Nadal da la cara por Drasanvi
Será la imagen internacional de la empresa leonesa de salud, belleza y bienestar en la campaña ‘Siempre al lado de los que marcan la diferencia’.
Rafa Nadal, sin duda alguna el deportista español más carismático y con mejor imagen en todo el mundo, siempre ha marcado la diferencia en la cancha y fuera de ella, y es reconocido por unos valores personales que lo hacen único: esfuerzo, profesionalidad, trabajo, humildad y perseverancia. Es justamente ese ideario es el que ha llevado a Drasanvi a elegirlo como embajador internacional de marca, ya que la empresa se enorgullece de liderar el mercado de los complementos alimenticios guiada también por esos mismos principio: marcar la diferencia como fabricante líder de complementos alimenticios que mejoran la salud, la belleza y el bienestar personal.
De esta unión de esos dos paralelismos nace la campaña Siempre al lado de los que marcan la diferencia , que representa los ideales tanto del tenista como de la compañía y que durará tres años, durante los cuales la empresa también será patrocinador oficial del tenista. «El estilo propio de Rafa Nadal, su esfuerzo, humildad y perseverancia representan los valores propios de nuestra compañía y por ello siempre lo he admirado a nivel personal», afirma Óscar López, presidente de Drasanvi. «Para nosotros es un honor contar con él como nuestro embajador de marca, ya que nos sentimos muy identificados con todo lo que defiende como persona individual y deportista profesional».
Drasanvi es una compañía española de referencia internacional en la complementos alimenticios naturales. Fue fundada en León —tiene su planta de producción en Villadangos del Páramo— en el año 1993 por Óscar López y Rosa Bermejo. Hoy en día tiene presencia en varios países y se encuentra en fase de plena expansión internacional. Desde sus inicios invirtió en investigación y desarrollo para ofrecer productos de alta calidad para toda la familia. De hecho, su creación fue la respuesta a un mercado en el que los complementos alimenticios carecían de valor añadido y habían olvidado la verdadera esencia de la salud: una alimentación sana.
Esta realidad cambió con Drasanvi, empresa para la que el deporte es sinónimo de salud, por eso Nadal era y es la persona adecuada para ser la imagen de una compañía que siempre está a la vanguardia en investigación, formulación y desarrollo de productos eficaces. «Me siento muy ilusionado de comenzar este nuevo proyecto de la mano de Drasanvi, una empresa española que gracias a su trabajo, humildad y constancia se ha convertido en puntera en los sectores de salud, belleza y bienestar gracias a sus complementos alimenticios, y estoy convencido que gracias a esos valores van a ser la empresa de referencia en España y tendrán mucho éxito en su expansión internacional», asegura Rafa Nadal. Además de este acuerdo con el tenista, la compañía patrocinó a la selección nacional de balonmano y colabora con la Real Federación Española de Fútbol. Algunas de las líneas más destacadas son Collmar , Oseogen , Flavogen e Inmunol.