"Cambiemos las bombas por consoladores"
El actor Nacho Vidal protagoniza el vídeo promocional del Saló Eròtic de Barcelona, en el que pide un cambio de actitud.
"Seguimos haciéndonos daño. Seguimos matándonos los unos a los otros, matando a nuestros hermanas, hermanos, vecinos y amigos. Seguimos fabricando armas y cometiendo atentados, contra toda lógica". Así empieza el actor porno Nacho Vidal el vídeo promocional del Saló Eròtic de Barcelona, colgado este viernes en la red. Estas frases de casi súplica, que más tarde suben de tono, están acompañadas por imágenes dramáticas que hemos visto repetidas una y otra vez en los periódicos y telediarios de todo el mundo: refugiados huyendo del terror, bombas, tropas desplazándose. Pero el mensaje no solo se queda aquí. "Que la posición del '69' nos haga olvidar la disposición del FMI. Follemos y acabemos con esta forma de pensar hipócrita y cruel. Dejemos de escandalizarnos al ver nuestros cuerpos desnudos mientras aceptamos ver cuerpos mutilados", reza Vidal.
El Saló Eròtic de Barcelona tendrá lugar entre el 1 y el 4 de octubre en el Pabellón Olímpico Vall d'Hebrón y entre las muchas actividades programadas, está un concurso de striptease y 'poledancing', pintura corporal, una tienda de artículos sexuales, masajes y un ambiente específico para el público gay.