James Hewitt quiere vender las cartas de Lady Di
El exmilitar posee 26 escritos que intercambió con la fallecida princesa entre 1986 y 1991
James Hewitt, examante de la princesa Lady Di, quiere vender las 26 cartas de amor que intercambió con la fallecida princesa de Gales entre 1986 y 1991.
'The Daily Mail' ha publicado la información, que la describe como un "acto de traición destinado a enfurecer al Palacio de Buckingham". El diario se puso en contacto con el militar retirado, que al principio lo negó y aseguró que no tenía «nada que ver» con la venta de las cartas. Hasta que el diario le mostró un correo electrónico que confirmaba su completa implicación en la venta del material.
En una entrevista en 2003 aseguró que le habían ofrecido 14 millones euros pero que "nunca" haría tal cosa. Estas declaraciones coincidieron con la temporada en la que el exoficial aireaba su romance en las televisiones de medio mundo.
Ahora el precio de la venta ha disminuido y al parecer Hewitt se conforma con 140.000 euros. Tras llevar una vida de excesos, el exmilitar vive arruinado con su madre viuda.
En las cartas, la princesa agradece a Hewitt que sea tan buen amigoy la acompañe en los momentos de soledad. En otro de los escritos, la princesa le da las gracias a su amante por los calcetines que le había regalado por Navidad.
'The Daily Mail' ha confirmado que, por espeto a lospríncipes Guillermo y Enrique de Inglaterra, no publicará el contenido íntegro de las misivas. El diario conoce todo el contenido de las cartas, ya que le ofrecieron comprarlas hace unos años.