Diario de León

La Caixa homenajea a las entidades que ayudan a su labor social

Doce spots recogen los testimonios de los representantes. DL

Doce spots recogen los testimonios de los representantes. DL

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

dl | león

La nueva campaña de publicidad de la Fundación Bancaria la Caixa gira en torno a una sola palabra: imprescindibles. Un concepto nuclear para rendir homenaje a todas aquellas personas y entidades que contribuyen a la labor de la Obra Social la Caixa.

Con este planteamiento, los spots, un total de 12, recogen los testimonios de representantes de entidades que colaboran con la Obra Social en el desarrollo de programas dirigidos a luchar contra la pobreza infantil, promover la contratación de colectivos vulnerables y fomentar el envejecimiento activo y saludable de las personas mayores, entre otra líneas de actuación estratégicas. La campaña, que se estrena este domingo en prensa escrita, televisión, radio (y luego se difundirá en otros soportes, como cines y medios digitales/RRSS), cuenta con la colaboración de Save the Children, Cruz Roja Española, el Comité Español de Acnur, Cáritas, Federación Española de Bancos de Alimentos, Fundación Mensajeros de la Paz, Unicef, Fundación Once y Fundación Vicente Ferrer, en representación de las centenares de organizaciones que colaboran con la Obra Social.

Entidades, todas ellas, que permiten a la Fundación Bancaria la Caixa desarrollar su papel como cabecera del Grupo la Caixa y seguir al lado de quienes más lo necesitan, construyendo una sociedad más justa y con más oportunidades para todos.

Este homenaje a las entidades a través de sus representantes quiere ser también un reconocimiento a los profesionales que dedican su día a día a desarrollar los proyectos.

tracking