Cerrar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

c SERVICIOS FINANCIEROS. Lavado de bitcoins, cuentas de PayPal robadas, tarjetas de crédito clonadas, falsificación de billetes, carteras de dinero anónimas...

c SERVICIOS COMERCIALES. Explotación sexual y mercado negro: gadgets robados, armas y munición, documentación falsa y —sobre todo— drogas.

c ANONIMATO Y SEGURIDAD. Instrucciones para reforzar la privacidad en Tor, especialmente para una venta o en las transacciones con bitcoins. También se pueden comprar servicios de hacking:

Hackear un servidor web (VPS o hosting): 120 dólares.

Hackear un ordenador personal: 80 dólares

Hackear un perfil de Facebook, Twitter, etc: 50 dólares

Desarrollar spyware: 180 dólares

Localizar a alguien: 140 dólares

Investigar a alguien: 120 dólares

Ciber-extorsión: «pedir presupuesto por correo»

c ACTIVISMO POLÍTICO. Intercambio de archivos censurados, hacktivismo y hasta una página para organizar «magnicidios financiados en masa». La anarquía es la ideología predominante en la deep web, como no podía ser de otra forma.

c SECRETOS DE ESTADO Y SOPLONES. Hay un mirror de WikiLeaks en la deep web, y varias páginas donde publicar secretos con poca actividad. Lo más interesante es una web sobre los túneles secretos de la universidad de Virginia Tech.

c BIBLIOTECAS PARA LIBERTARIOS Y ANARQUISTAS. Cómo hacer alcohol casero, fabricar bombas…

c PÁGINAS ERÓTICAS Y PORNOGRÁFICAS. De pago y de libre acceso. Las subcategorías son variopintas y sin ningún límite moral.

c FALSIFICACIONES. Desde Rolex y Ray Ban (¿esto no se puede comprar en el Internet normal?) hasta billetes, pasaportes o carnés de estudiante de universidades privadas.

c GRANDES SUPERFICIES. Como Silk Road (drogas. Cerrado en la actualidad). Agora, Evolution y Middle-Earth (las tres ofrecen Escrow, pago por intermediarios tipo Paypal). El proceso de registro fue igual en los tres casos: no hacía falta email. Elegías un nombre de usuario, una contraseña y un pin que debías recordar. Después estabas dentro.

Cargando contenidos...