Cerrar
Publicado por
A LA ÚLTIMA ROSA VILLACASTÍN
León

Creado:

Actualizado:

O rganizaciones como Starlite tienen cerrada ya la presencia en Marbella de seis pesos pesados de la música española: Alejandro Sanz, Miguel Poveda, Miguel Ríos, Joan Manuel Serrat, Pablo Alborán y David Bisbal. No serán los únicos que amenicen las noches marbellíes este verano, pero sí los que más pasión despiertan entre un público variopinto que sobradas muestras ha dado de que cuando las cosas se hacen bien, responden, tanto jóvenes como menos jóvenes.

Después de años de abandono, fue la empresaria Sandra García SanJuan, quien retomó la idea inicial de organizar un festival al que acudieran los mejores cantantes del momento. Lo ha conseguido. No sin tener que hacer frente a problemas de intendencia, que ha solventado con mano izquierda, pero también haciendo saber a quien correspondía que, gracias a Starlite, Marbella ha recuperado el esplendor del pasado ya que son miles las personas que llegan en busca de un lugar exclusivo donde además de escuchar a sus favoritos, pueden degustan una buena cena o comprar gafas, camisetas con el logotipo de Banderas y Claudia Schiffer.

Este año se ha sumado Alejandro Sanz, un ídolo capaz de vender 25 millones de discos, y por lo que parece de bisutería al mismísimo actor malagueño.

Justo es reconocer que al éxito de Starlite ha colaborado decisivamente el actor Antonio Banderas, no solo porque es en ese lugar donde organiza una cena benéfica a la que acude la crême de la crême nacional e internacional, también porque al calor de la ayuda a los niños más necesitados, la gente tiene la oportunidad de conocer a grandes estrellas del cine o de la televisión.

Ver a Antonio moverse entre las mesas subastando un reloj, una noche en un hotel de lujo o una cena en su compañía, es un espectáculo digno de contemplar.

No es casual que Banderas, Alejandro Sanz, Miguel Ríos, Pablo Alborán, David Bisbal o Sara Baras, sean andaluces, tampoco que Miguel Poveda, haya elegido la Costa del Sol para vivir. Un lugar privilegiado en el que ha encontrado la paz que todo artista necesita.