Cerrar
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

a. g. | león

Un año en el paro y experiencia laboral como comercial de de una envasadora de miel, en una tienda de ropa masculina y con formación en patronaje son las credenciales de Raquel Cordero, una de las empleadas en Moda Re.

Natural de Boñar, esta dependienta llegó al proyecto tras pasar por el Ceas de su municipio que gestiona la Diputación provincial y acceder al programa ‘Más empleo, más rural’ que gestiona Cáritas de León para llegar a las personas con más dificultades de acceso al mercado de trabajo en los pueblos de la diócesis.

Raquel Cordero se muestra ilusionada con su nueva andadura profesional y contenta de formar parte de un proyecto que se suma a las acciones de Cáritas para «ayudar a la gente que no tiene recursos».

La oportunidad le ha surgido en un ámbito muy acorde con sus preferencias: «Me gusta mucho la ropa y el mundo de la moda», apostilla.

Junto a Raquel, otras seis personas forman parte de la plantilla de Comparte León, S. L. Tres de ellas son las encargadas de recoger la ropa con una furgoneta. A nivel estatal, son más de 750 personas las que conforman los recursos humanos que mueven el proyecto y la marca, según indica Rubén Requena.

Cargando contenidos...