Ortega Cano y Ana María Aldón se han casado en una notaría de Zaragoza
La celebración será este domingo en Sanlúcar, pero el tráite legal lo han formalizado en la intimidad
Sin cámaras y en la intimidad de un despacho. El extorero José Ortega Cano, de 64 años, y su pareja, Ana María Aldón, ya se han casado. Han formalizado el trámite legal en Zaragoza, en una notaría, según ha informado el 'Heraldo de Aragón'. Fue este martes ante un conocido notario de la capital zaragozana, Honorio Romero.
La celebración de la boda está anunciada para este domingo en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Allí festejarán el enlace con amigos y familiares de la pareja. La incógnita será saber si al enlace acudirá Rocío Carrasco, invitada está, aunque es notorio que las relaciones entre Ortega Cano y la hija de Rocío Jurado son inexistentes.
La elección de Zaragoza no ha sido casual. El despacho de abogados de Ortega Cano está en Zaragoza, con el letrado Enrique Trebolle al frente. Fue quien le defendió en la causa en la que el extorero fue condenado por homicidio imprudente, por ir al volante en estado ebrio y protagonizar un accidente en el que murió un hombre de 48 años, Carlos Parra.
Para cumplir la pena de cárcel que se le impuso, el extorero eligió la prisión zaragozana de Zuera, lo que le permitía estar cerca de su abogado. Estuvo encarcelado 13 meses y medio, una etapa en la que su ahora esposa, Ana María Aldón, se trasladó también a vivir a la capital aragonesa junto al hijo que tiene en común con el extorero, un niño de 5 años llamado José María.
Según publicó esta semana la revista 'Hola!', la pareja ha organizado la fiesta de su unión en El Maestre, un palacete neomudéjar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) que perteneció a los duques de Montpensier y que está muy cerca de la casa donde creció la novia, de origen gaditano.