PRIMERAS IMÁGENES
Kike, el hijo de Bertín Osborne, saluda en un vídeo tras su operación
Fabiola, mujer del cantante y presentador, y madre del niño que sufre una lesión cerebral, ha querido agradecer en su cuenta de Instagram el apoyo y cariño de sus fans
Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola, de 11 años, que padece una lesión cerebral causada por una infección de listeria, lanzaba ayer un mensaje de tranquilidad a los fans del cantante a través de la cuenta de Instagram de su madre. En un vídeo aparece saludando y lanzando besos, mientras inicia la recuperación de la difícil intervención a la que ha sido sometido debido a sus problemas de movilidad.
Así lo explicaba su madre en el texto que acompañaba las imágenes: "Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está... ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa, pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien.. Ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe... Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto."
Fabiola ya había comentado que el pequeño necesitaría pasar por el quirófano para reforzar la musculatura de sus extremidades inferiores, y el propio Osborne había dicho en su programa de Tele 5, Mi casa es la vuestra, que necesitaban una nueva casa con ascensor para que el pequeño pudiera desplazarse mejor por su hogar.