«Dejo la presidencia, es hora de descansar»
Premio a la labor voluntaria 2017, ganador de la III edición Premios Albert Jovell al compromiso con los pacientes con cáncer en el año 2015, finalista de los premios Farmaindustria, audiencia con los reyes, reconocimiento de la clínica San Francisco... Quince años al frente de una asociación que emprendió su trayectoria con Víctor López como primer presidente, Nieves Gutiérrez anunció ayer que dejar la presidencia de Alcles para descansar y dedicarle tiempo a su familia. . «Son 25 años luchando. Ha llegado el momento del descanso y dedicar tiempo a mi familia, a la que le he robado mucho tiempo. Este es mi último acto como presidenta de Alcles».
«Hoy nuestra asociación está consolidada y es más fuerte cada día, pero el camino en estos 25 años no ha sido fácil. Son muchas las personas que han dejado su granito de arena».
Nieves Gutiérrez se despidió ayer de la asociación con un homenaje a los primeros impulsores de este colectivo de personas «que formamos una gran familia».
«Aún nos queda mucho por hacer y reivindicar para mejorar los servicios para los pacientes, pero es tiempo de cerrar etapas y seguir con nuevos proyectos», dijo Gutiérrez al público asistente al acto.