moda
Sri Lanka hace la competencia a la moda de París
El libanés Elie Saab brilla en la capital del Sena En el sur de Asia lucen colores.
Telas de origen ético, estampados de boho, batiks de colores brillantes y diseños divertidos y amantes del sol , eso es lo que está detrás del florecimiento de la industria de la moda de Sri Lanka que estos días discurre paralela a la pasarela de París, pero a miles de kilómetros de distancia. En la foto, un modelo presenta una creación del diseñador de Sri Lanka Sonali Dharmawardena durante la Semana de la Moda de Colombo en el Hotel Hilton. La Semana de la Moda de Colombo es un evento anual popular que atrae a diseñadores y compradores internacionales de todo el mundo.
En París, el libanés Elie Saab, presentó sus corazones en bolsos, estampados y accesorios, donde el diseñador tiró este sábado de romanticismo para ilustrar una colección otoño-invierno 2019/20 bañada por el rojo pasión.
Desde blusas con vuelo hasta pantalones fluidos, exagerados volantes en los escotes y lazadas en los cuellos decorando las camisas, fueron la principal apuesta del creador, conocido por sus vestidos princesa y sus estilismos «brilli-brilli», muy estimados en Oriente y las alfombras rojas más reputadas.