Cerrar

Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

p.r.b. | león

Gracias a los buenos resultados obtenidos en estos últimos años y a la gran aceptación por parte de los clientes de los productos ofertados por Combustibles Garbosa, la empresa compró su primera fábrica de pellets en el año 2018. Para continuar con el liderazgo en España y Portugal, la empresa está en proceso de adquisición de su segunda fábrica de pellets. Con esta nueva incorporación que espera poder hacer efectiva antes de la finalización del año 2019, la empresa Combustibles Garbosa tendrá una capacidad de producción propia de alrededor de 50.000 toneladas. La empresa Combustibles Garbosa espera suministrar en la campaña de invierno 2019-2020 cerca de 100.000 toneladas de pellets Enplus A1 en sus 3 diferentes formatos: Granel, Bigbags y Sacos.

Todo esto será posible gracias a los contratos firmados con empresas de España, Portugal, Francia e Italia donde demandan los productos de Combustibles Garbosa.

Para el suministro de pellets a granel para Comunidades de Vecinos, empresas privadas y Organismos oficiales, la empresa pone a disposición de los clientes 6 camiones para descargas neumáticas de pellets distribuidos entre Castilla y León, Madrid, Galicia, Asturias y La Rioja.

Combustibles Garbosa es la única empresa de la Comunidad de Castilla y León con el sello de distribuidor y sello de fabricante. Gracias a esta certificación el pellet que ofrece a sus clientes cuenta con todos los estándares requeridos para que los clientes no tengan ningún tipo de problemas con el producto.

Gracias a la compra de estas dos fábricas de pellets y los acuerdos en otras tres fábricas la empresa Combustibles Garbosa garantiza 100% el suministro de pellets a todos sus clientes, sin problemas de desabastecimiento tal y como sucedió el invierno pasado.