Diario de León
Publicado por
León

Creado:

Actualizado:

Cada una debe de elegir el mejor momento para disfrutar del relax y, si determina que la noche es la mejor opción, los laboratorios Uriage proponen una mascarilla de agua para la noche en la que sumergir la piel «en un baño termal» en la distancia.

Se consigue gracias a una textura de agua gelificada ultraligera, que ayuda a restaurar la barrera cutánea y mantener un nivel de hidratación óptimo. «Durante el descanso nocturno, la piel absorbe su formulación, basada en extracto de flor de las nieves y ácido hialurónico y, al despertar, la tez lucirá más hidratada, lisa y suave», comentan desde la firma.

Por su parte la empresa francesa Clinique también elige la noche como el mejor momento para aplicar sobre el rostro su mascarilla, momento en el que la piel, tras una profunda limpieza, recibe la hidratación que necesita.

Con el fin de aportar un efecto calmante a nuestra piel, que sufre las inclemencias de los cambios de temperatura, Mesoestetic propone una mascarilla antiestrés «calmante y reparadora», apta para todo tipo de pieles. Contiene propiedades descongestivas y antiinflamatorias, una razón por la que calma las irritaciones, rojeces e hinchazón, según indican sus responsables. Para pieles secas y deshidratadas la alternativa es Hydra-vital con propiedades antioxidantes. De uso semanal y para pieles con tendencia acnéica, la firma aconseja Pure Renewing, que proporciona «una acción exfoliante y renovación celular», afirman. Los especialistas en este campo de Olay proponen la opción «roll-on» para restaurar la piel y eliminar impurezas como aliado de la rutina facial.

tracking