Peugeot 508 Hybrid
Además de formar parte de la estrategia del fabricante para incluir una versión electrificada en cada uno de sus lanzamientos, los nuevos 508 Berlina y SW Hybrid acaban de superar las pruebas de homologación: la berlina gasta de media 1,3 litros por cada cien kilómetros, con una autonomía eléctrica de 54 kilómetros; la versión SW, homologa idéntico consumo medio, con 52 kilómetros de autonomía eléctrica.
Estos dos nuevos modelos híbridos, suman la mecánica de gasolina PureTech de 180 CV y un motor eléctrico de 110 CV para lograr 225 CV de potencia máxima combinada.
Creados a partir de la plataforma multienergía EMP2, la habitabilidad y la capacidad de maletero son idénticas a las de las versiones térmicas: 487 litros en el 508 y 530 litros en el 508 SW.
Ambos modelos se venderán en tres acabados: Allure (un completo equipamiento), GT Line (vocación dinámica) y GGT (exclusividad en el equipamiento de serie).
Los 508 Hybrid y 508 SW Hybrid, vienen a sumarse a los 3008 Hybrid y 3008 Hybrid4, en la filosofía del fabricante de formar una gama completa de modelos con motorizaciones híbridas enchufables.