Un servicio de odontología integral
p.r.b. | león
Desde el año 1999, en Dentomedic confían su atención bucodental más de 60.000 pacientes. La cualificación de sus doctores, la tecnología y la preocupación por la salud oral, así como el bienestar del organismo «nos han otorgado el certificado de calidad dental de Castilla y León», señalan los responsables de esta empresa.
Al igual que en otras ciudades, Dentomedic se ha ganado el favor de numerosos pacientes en la capital leonesa. Su trayectoria les avala y también los resultados. «Desde que iniciamos nuestra andadura en la capital ha habido un cambio sustancial, sobre todo en el campo del diagnostico pasando de ser analógico a estar todo digitalizado. También en lo que se refiere a temas relacionados con materiales ha cambiado mucho el sector. Y lo mismo ocurre con los tratamientos, yéndose más hacia la estética», remarcan. Un salto de calidad del que se benefician cientos de usuarios. Y es que una de las máximas de esta empresa es caminar siempre un paso por delante, apostar por la tecnología de vanguardia, adaptarse a las exigencias del mercado y ofrecer sobre todo —y ante todo— calidad.
En estos momentos, en Dentomedic trabajan cerca de una veintena de profesionales. Entre sus proyectos más importantes a corto y medio plazo se encuentra el de «la toma de impresiones a través de escáner, sin tener que utilizar ningún cemento ni siliconas».
Los cambios son constantes en el sector. «Como ya he comentado, las tendencias van ahora mucho más hacia la estética y la digitalización. Destacaría la ortodoncia invisible y la radiografía digital como dos claros ejemplos de esa evolución».
En Dentomedic «prestamos todos los servicios, con profesionales específicos para cada tratamiento, desde un simple empaste hasta una cirugía de implantes con injerto, entre otros».
Todos los profesionales que se dedican a este sector insisten en la importancia de ponerse siempre en manos de profesionales. «Creo que es muy importante acudir a profesionales cualificados y contrastados por la experiencia y además con el añadido de ser especialistas en cada campo, como ocurre en el caso de Dentomedic».
«Somos la primera clínica que se puso en León a pie de calle. Nuestros profesionales siguen siendo los mismos que hace 20 años, las reclamaciones que tenemos son nulas y seguimos prestando servicio después de esos 20 años que creo que hoy día eso es un aval muy importante», finalizan.