El Villadepalos frena al líder
ROBERTO ARIAS | LEÓN
El Berciano Villadepalos frenó la marcha triunfal del Atlético Mansillés en la 1.ª División Provincial de Aficionados tras firmar tablas (1-1) en tierras bercianas permitiendo a Bosco, que doblegó con claridad (6-1) al Benavides y a Veguellina, que se impuso (0-5) al Laciana en Villablino, recortar diferencias y colodarse a sólo dos puntos del primer clasificado.
Después de seis jornadas disputadas ya no queda ningún equipo que cuenta por victorias sus intervenciones, aunque el Atlético Mansillés continúa siendo el único conjunto de la categoría que mantiene su condición de invicto.
Por la parte baja, el Santa Ana, a pesar de su victoria (0-1) sobre el Atlético Pinilla a domicilio, continúa cerrando la clasificación, ocupando la única plaza de descenso reglamentada, aunque podría librarse del mismo si no baja ningún equipo de la 1.ª División Regional de Aficionados.
El Santovenia, tras imponerse (1-3) al Naraya a domicilio, y el Berciano Villadepalos tras sorprender al líder con su empate (1-1) se alejan un poco de los puestos de alto riesgo, mientras Arenas cuenta con un solo punto de ventaja sobre el farolillo rojo, y Benavides, con los mismos que el último clasificado, son los otros dos participantes que luchan por eludir la plaza de descenso.
En la 2.ª División Provincial de Aficionados el Ribera carrizo es el nuevo líder tras su victoria y la derrota del Villabalter.